ANGELESxoxCAIDOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ANGELESxoxCAIDOS en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de ANGELESxoxCAIDOS en tu sitio de bookmarking social


¿Migración de Cuentas?

3 participantes

Ir abajo

¿Migración de Cuentas? Empty ¿Migración de Cuentas?

Mensaje por Madastar Sáb Mar 13, 2010 9:46 am

Hola creo este tema para saber que opinais sobre la migración de cuentas. Me interesa saber qué opinais sobre que otros personajes del juego Last Chaos de la empresa Gamigo vengan aquí con lvls 80-90-100.

También me gustaría que se opinase en el foro de Last Chaos Bilagames en el siguiente apartado:

http://lastchaos.bilagames.com/Foro/foro_sub_list.asp?p_cate_cd=001&c_cate_cd=001005

Gracias por vuestras opiniónes, recuerden que nosotros podemos hacer cambiar ésta idea a la empresa Bilagames.
Madastar
Madastar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Málaga, España

Volver arriba Ir abajo

¿Migración de Cuentas? Empty Re: ¿Migración de Cuentas?

Mensaje por ArkanA Sáb Mar 13, 2010 4:21 pm

Madastar escribió:Hola creo este tema para saber que opinais sobre la migración de cuentas. Me interesa saber qué opinais sobre que otros personajes del juego Last Chaos de la empresa Gamigo vengan aquí con lvls 80-90-100.

También me gustaría que se opinase en el foro de Last Chaos Bilagames en el siguiente apartado:

http://lastchaos.bilagames.com/Foro/foro_sub_list.asp?p_cate_cd=001&c_cate_cd=001005

Gracias por vuestras opiniónes, recuerden que nosotros podemos hacer cambiar ésta idea a la empresa Bilagames.






ps creo q solo me gustaria q se pasaran los q juegan last chaos gamigo pero q sean de latinoamerica x asi quedariamos rebueltos ademas, entonces para q se creo este son para latinoamericanos ¡¡¡ eso creo yo no se q dicen uds
ArkanA
ArkanA

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 26
Localización : cali,colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Migración de Cuentas? Empty En contra

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 6:16 pm

Para mi no existe ningun inconveniente en jugar con personas de todas partes del mundo, apezar de la diferencia que es el cambio monetario.

PERO

La migracion de cuentas seria sumamente agresiva y en contra de los que ya jugamos en Bilagames, por el simple hecho que por mas SHOP u Horas de juego que le inviertamos a este LC nunca llegaremos a tener el almacen y PJ's que ya tienen el Gamigo la mayoria de los posibles candidatos que se migrarian a Bilagames y por mas que amplien el lapzo de tiempo o abran mas niveles en bilagames los que migrarian tendrian una ventaja de mas de 1 año jugando. Por ello reitero "El solo mirar esta propuesta hecha por un integrante de Bilagames es insultante" De darse la migracion pues yo jugaria con mi real lvl:84 que tengo y el almacen que abandone en Gamigo este ultimo me basta para estar sin consumir shop como por 1 año... Asi que hasta bilagames estara perjudicandoce al realizar esta migracion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Migración de Cuentas? Empty Re: ¿Migración de Cuentas?

Mensaje por misschi Lun Mar 15, 2010 9:03 am

ya opine en el enlace que dejo Mada..
misschi
misschi

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿Migración de Cuentas? Empty Re: ¿Migración de Cuentas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.