ANGELESxoxCAIDOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ANGELESxoxCAIDOS en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de ANGELESxoxCAIDOS en tu sitio de bookmarking social


Reglamento del Clan

Ir abajo

Reglamento del Clan Empty Reglamento del Clan

Mensaje por DieSeL Mar Feb 16, 2010 5:04 am

Lo primero que debemos saber es que este Clan es una gran Familia, en la que todos tenemos la obligación de ayudarnos entre nosotros, y en la cual no debe existir la palabra egoísmo.
Estas reglas deben ser seguidas por cada uno de nosotros , para mejorar la estadía de todos en este fantástico juego.

1°: Respetar a todos los miembros del clan, sobre todo a los mas viejos, no andar insultando bajo ningún punto de vista, ni a los del clan ni a los demás pj, tratando en lo posible de evitar enfrentamientos con ellos insultándolos por que todos sabemos que es motivo de sanción en el juego.

2°: Ayudarse entre miembros es lo esencial, forma parte del crecimiento de los pj y sobre todo mejora la calidad del clan.

3°: Tratar en lo posible de conectarse seguido, y si por alguna razón debieran ausentarse por un periodo prolongado informar a los oficiales o al líder para que su pj no sea retirado del clan, por que lo interesante es que sean activos.
Luego de 10 dias de inactividad sin aviso seran expulsados de clan

4°: Responder siempre a los llamados de los Oficiales o el Líder del clan, sean reuniones , o para algún otro tipo de eventos que se vayan presentando.

5°: No se consentirá bajo ningún punto de vista el uso de programas que alteren el curso normal del juego, en el caso de que algún miembro del clan sea testigo de la falta de otro miembro deberá informar a los encargados, por que no se tolerara que ensucien el nombre del clan realizando actos ilegales, así como también fraudes de ningún tipo dentro del juego.

6º: Las armas y armaduras prestadas a los miembros del clan bajo ninguna circunsatancia pueden ser vendidas o prestadas a alguien mas. Si el arma o armadura es vendida, extraviada o rota se debera pagar su valor al clan-

7º Uso del Gamecomm obligatorio (www.gamecomm.com)

8º Bajo ninguna circunstancia activar el PVP, en caso de tener algun problema pedir ayuda al lider o via gamecomm

Y por ultimo cada uno de nosotros tenemos la responsabilidad y la obligación de hacer grande al clan, para ello debemos responder a las necesidades que se vayan presentando en cuanto a la economía del clan se refiera, lo cual en el futuro sera provechoso para todos.
Todo lo expuesto son solo detalles a tener en cuenta para hacer lo mejor que podamos al clan y para andar de manera correcta dentro de este Last Chaos que cada vez se pone mas y mas interesante....


Atte...
ANGELESxoxCAIDOS: (cantera)
Lider: MaLeFiK / Misschi
Oficiales: OficialAC



DieSeL
DieSeL
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 43
Localización : Formosa

https://angelesxoxcaidos.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.